martes, 8 de septiembre de 2009

Zorionak Real


Ayer se cumplieron 100 años de la fundación de la Real Sociedad de fútbol, Zorionak Real!!!
No se me escapa que el mundo del fútbol profesional está absolutamente mercantilizado, que es una vergüenza que se paguen verdaderos dinerales a señores por jugar los domingos a la pelota, que aliena a la ciudadanía, pero...
Yo no puedo olvidarme de los años gloriosos de la Real, de Arconada, de López Ufarte, Zamora... de la liga en Gijón, de la Liga ante el Athletic, de la primera vez que fui a Atocha, de la final de copa a la que fui con muy poquitos años a Madrid, y que por cierto la Real perdió, de los derbys cuando eran un ejercicio de hermanamiento entre guipuzcoanos y bizkainos, de tanta emoción en torno al fútbol, que seguro que los futboleros/as entenderéis.
Así que por una vez, y sin que sirva de precedente, me uno a la masa acrítica y Aupa Real!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario