miércoles, 25 de marzo de 2009

Estreno blog

Hoy estreno blog. Hace bien poco tiempo nunca hubiera pensado verme en éstas, nunca he sido muy amigo de blogs, pero al final, a todo tiene que adaptarse uno.
La idea es que yo os vaya contando cómo funciona la vida política en el parlamento y que vosotros y vosotras me dieseis vuestra opinión y además me sugirieseis temas sobre los que os gustaría que se tratase tanto en el parlamento como en el debate político de Euskadi, en general, y de EB, en particular.
Aunque es mi blog personal, querría que sea un espacio que lo compartamos y construyamos entre todos y todas y que a través de él me hagáis llegar sugerencias, testimonios y noticias que me permitan meter la calle y la vida real dentro del Parlamento
Para mi es una experiencia nueva, así que os agradeceré toda ayuda que desde la blogsfera me podáis conceder.

20 comentarios:

  1. Bien, ¿has pedido ya el ingreso en I Love IU? allí se congregan los blogs personales de la esfera de IU...

    Es una sugerencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la blogosfera, Mikel.
    Ongi etorri blogosferara.
    Estoy seguro de que aprovechando este espacio podremos trabar conversaciones interesantes, tomar contacto con lo que se trata en el parlamento y trasladarte las inquietudes de la sociedad vasca.

    Ánimo, compañero, y un saludo republicano.

    ResponderEliminar
  3. bienvenido a la blogosfra Mikel

    ResponderEliminar
  4. Nynaeve, todavía no, pero lo haré en breve, fernando_mh ya me ha explicado como hacerlo e insistido para que lo haga.
    Gracias Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Criticais el pacto PP PSOE y vosotros estuvisteis en el gobierno con la derecha beata y nacionalista del PNV. ¿Lo entiendes?. Yo no. Soy votante de Esquerra Unida del País Valencià y de haber vivido en Euskadi me hubiera abstenido, solo hay que ver los excelentes resultados (no sabes como me duele decirlo, la verdad), que habeis obtenido gracias a vuestra "particular" coherencia política

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido, me encanta que los políticos os dejeis dar caña ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ba ongi etorri blogosferara eta espero dugu zeozer euskaraz idaztea, neketsua bada ere.
    Animo biharko

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido.
    Tu lo has querido, nos has pedido inquietudes y yo aprovecho para arrimar el ascua a mi sardina. En la zona de Kanpezu estamos muy preocupados por la linea de alta tension vitoria-castejon y aunque se que se ha tratado y se tiene en cuenta te pido que se meta guerra con el tema para impedir que destruya nuestro medio ambiente.
    Gracias por anticipado.
    Animo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. No habría estado mal comenzar con un poco más de entusiasmo, compañero. Te deseo que el ánimo vaya in crescendo y que esta historia de la blogosfera termine enganchándote. Los partidos pasan, pero la conversación permanece ;-).
    Bienvenido a la blogosfera, anyway.

    ResponderEliminar
  10. Cuenta con esa ayuda, Mikel.
    Pero ojo que esto de la blogosfera tiene un poco de adicción ;-)

    PS: euskaraz idaztea ez da horren neketsua.

    ResponderEliminar
  11. Ezkerretik eta Iñaki, euskeraz idaztea ez da hain neketsua ez, gertatzen dena da euskara hutsean zerbait idatziz gero askok ulertu ere ez dutela egingo. Bai, badakit hori dela askotan aitzaki bezala erabiltzen dena euskara gutxiezteko, baina tira, noizbaiten animatuko naiz, nahiz eta gero itzulpena jarri behar.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Iñaki Murua, aunque no se yo si lo de la adicción me va a afectar, espero que no. Iñaki Ortiz, no es entusiasmo lo que falta, es más incredulidad que falta de entusiasmo.
    Karlos, criticamos el pacto PPPSOE no por las siglas, sino por el contenido, te animo a leerlo con atención y si encuentras algo concreto con un contenido mínimamente de izquierdas por favor, házmelo saber.
    Mak, gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  13. Kanpezugorria, me consta que mis compañeros alaveses están sobre el asunto, yo les insisto para que metan caña.

    ResponderEliminar
  14. Solamente felicitarte por tus cronicas del Parlamento, esto puede enganchar, Gracias por tu esfuerzo y espero conocer los temas del Parlamento a traves de tu blog, es todo un detalle y mucho esfuerzo.

    Muchas gracias.

    salud

    ResponderEliminar
  15. Estamos muy atentos a cada movimiento del pacto PPATXI... yo, lo he leido, bueno lo que ha salido en prensa y está claro que pienso igual que la portada del Jueves.. buenisima por cierto... no podrán hacer ni un movimiento sin permiso, sino .. estirón de huevos... Suerte Mikel... nos tendrás detras, delante y a un lado...

    ResponderEliminar
  16. Aunque con retraso, no pierdo la oportunidad de darte la beinvenida a la blogosfera, Mikel, y desearte una fructífera travesía parlamentaria.

    ResponderEliminar
  17. Bengoetxe y Andrea, gracias por pasaros por aquí, espero que podamos mantener una interacción interesante.

    ResponderEliminar
  18. Cuando me hacían leer la bíblica yo como santo tomas, de lo cual me alegro ya que me posibilito alejarme de ese mundo. Me gusta la idea, me gusta tu cambio. Buen camino

    ResponderEliminar
  19. Pena ematen dit egiten ari zaren ahaleginak lehengo "erregimearekin" topo egin duelako oraingoan ere. Behin betirako komenigarria izango litzateke haize freskoa sar zedila EBren Fernandez del camporen etxe horretan. Ideia berriek ekimen berriak ekarriko lituzkete, bestela ideiak korapilatuko lirateke beste behin ere zuhaitz zaharraren itzalpean. Animo!!!!

    ResponderEliminar